Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Maferliciouzz
Es mi esencia, ese estilo unico que me hace diferente

img
img
« Blog
 
04 de Abril, 2012 · General

e aqui mi primer history para que conozcan mas acerca de esta nena linda(:

Soy una chica CATRACHA de <3

vivo en tegucigalpa, yo vivo con mi mami y mi gatito bacardi, ellos junto a mi novio son las personas que mas amo en este mundo.
pero ahorita no me voy a salir de el tema jujuju(;
soy una chica que este año cumplira sus 16 años(Y)
bueno quiero contarles que la situacion que estoy pasando en este momento no es tan facil. bueno como dije yo amo a mi novio, de hecho este proximo 6 de abril estamos por cumplir nuestros 8 meses de noviazgo. 
estoy sorprendida por el hecho de que yo nunca e tenido una pareja por mas de un mes jujujuuj ((;
supongo que esto se debe a que no se habia precentado la persona indicada, pòr que cuando hable por primera vez con mi actual pareja todo desde el comienzo fue diferente por que el no es como los demas. francamente el tiene una personalidad linda y muy diferente a la de cualquier chico que yo uviese conocido antes de el. 
el aparte de sacar la carrera de arquitectura que por cierto solo le qedan 7 clases para graduarse, es cantante de reggeaton.
el es mucho mayor que yo. en el momento de conocerlo yo tenia 14 años y el 28. de hecho este proximo lunes 9 de agosto cumple sus 29 años.
el a sido muy lindo y muy detallista con migo y con mi mama tambien es muy atento yo se que lo nuestro es especial. el me hace sentir cosas que nunca antes habia sentido, con el e madurado mucho y e descubierto cosas que no conocia el me a abierto los ojos al mundo con su amor me a enseñado a ser una muejor persona y a entender muchas cosas que antes no entendia por mi falta de madurez.
yo me entregue a el en todos los sentidos. lo hice por amor sin ningun tipo de precion. el caso mis queridos lectorees es que en una ocasion no recuerdo el motivo, pero no usamos proteccion la verdad fue una irresponsabilidad de ambos y lo asepto eeeeh!
sin hacer mas larga esta historia yo se que un retraso de dos semanas en mi organismo no era normal, asi que sin dejar pasar mucho tiempo yo sabia que estaba embarazada. se lo partiicipe a el y el tomo una actitud de emocion al respecto, pero claramente me recalco que debiamos asegurarnos de que lo que yo sospechaba era positivo. dias despues el vino por mi, salimos a pasear al mall a tomar un cafe y luego pasamos a la farmacia y el compro el test de embarazo luego nos dirigimos a los sanitarios y el espero afuera de el baño de damas mientras yo hacia el test. 
tubimos la mala suerte de que justamente la prueba que toco que compraramos nosotros salio defectuosa. pues sali del baño y le demostre que la prueba estava mala y despues pues decidimos darnos un relax del asunto y subimos a comprar boletos para ir al cine. 
ya finalizada la pelicula eran mas de las doce de la madrugada y fuimos al parqueo del mall a fumar un poco, nos subimos al auto, recuerdo que esa vez iba manejando el hermano de mi novio y nosotros ibamos en la parte de atras solitos. yo me recoste y puse mi cabeza en sus piernas, se que eso lo excito por que mi cabeza estava justo encima de su miembro luego el comenzo a tocarme y entre caricia y caricia decidimos parar en casa de el y terminamos haciendo el amor. 

ahora ya han pasado los meses chicos! 
mi mama ya esta enterada de mi embarazo 
de hecho ella pudo averlo tomado mal. eso seria una reaccion natural de cualquier madre pero ella nos esta apollando muchisimo. mi mama es lo mas bello y le estoy muy agradecida. en estos momentos mi novio esta enfermo y por eso no esta con migo acompañandome por que lo que tiene es viral, y yo debo procurar cuidarme lo mas posible y evitar exponerme a enfermedades por que debido a mi embarazo no puedo tomar ningun tipo de medicamentos que no sean resetados por el medico, para no dañar a el bebe. pero el mi mami y yo ya emos hablado de la situacion. mi novio me ha dicho que su plan es que en cuanto se mejore el va a comenzar a comprar las cosas de el bebe y buscar un lugar donde podamos vivir los 3 porque me ama y quiere hacer una familia con migo, el me dijo que por supuesto que despues de el bebe nos vamos a casar y ttodo<3  ahora lo importante es que el mejore de salud y comenzar a comprar las cosas de el bebe y buscar un lugar donde podamos vivir y comenzar a adaptarnos a una nueva vida los tres juntos como una nueva familia 
publicado por maferliciouzz a las 10:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Fernanda Aguilar

le doy un {MEGA LIKE} a la moda soo pienso que es muy imortante sentirse bella, nos alluda a tener mas confianza en nosotras mismas chicas. oigan esto: NO ES PECADO QUERER VERSE CON ESTILO. yo tengo mi propia esencia, soy unica eso es lo que hace a cada chica especial y diferente a las demas nenas MAFERLICIOUZZ no solo es el nombre de mi blog, sino mi esencia ese estilo que e hecho mio y quiero co

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad